CONTACTE CON NOSOTROS:

 

La Industrial Maderil

Empresa

Reseña histórica:

La industrial Maderil es una empresa líder de la foresto Industria con el aval de mas de 60 años de trayectoria.

Fue fundada el 18 de enero de 1945 por los Señores Domingo Scavone, doctor en medicina y Miguel Carlo Altieri contador público. Para el efecto en la fecha citada constituyen una sociedad en comandita con la que iniciarán las actividades comerciales dedicándose a la venta de rollos de maderas, maderas aserradas y venta de frutos del país, de manera a activar en el mercado interno para luego expandirse hacia otros mercados.

El 17 de abril de 1952 se incorporan Carlo y Vicente Altieri, convirtiéndose así en una empresa de Sociedad de responsabilidad limitada, apuntado a dar mayor valor agregado a los productos comercializados buscando nuevas alternativas comerciales hacia mercados externos.

El 28 de Agosto de 1984 se incorpora una segunda generación familiar consolidando la tradición y el fortalecimiento de la empresa en busca de introducir nuevos rubros (forestaría y ganadería) y ampliar la línea de producción con miras a satisfacer las necesidades a nivel local y la expansión a mercados internacionales. Objetivos logrados con esfuerzo y trabajo y hoy orgullosos podemos decir que estamos en los mercados más competitivos del mundo.

 

 

LA INDUSTRIAL MADERIL
De Miguel C. Altieri y Cia S.R.L